Preloader

Convenio entre IMAGE Campus y Women in Games Argentina

Cualquier miembro de WIGAr puede aplicar como candidate para obtener un beneficio (20% de descuento o media beca) en los Trayectos de Especialización Profesional y Carreras a distancia, ambos con modalidad virtual, así como en Cursos o afines que IMAGE Campus tenga disponibles para nuestra comunidad. En caso de que hubiere 5 aplicaciones para alguna de estas instancias donde corresponda un descuento, el mismo será del 35% en vez del 20%.


Les candidates beneficiades se comprometen a hacer lo posible por completar sus estudios.


Contarán con el apoyo de asesores de WigAR en caso de tener inconvenientes.


WIGAr evaluará las aplicaciones en función de la necesidad y motivaciones de les candidates y priorizará a quienes sean miembros activos de la comunidad y/o tengan más antigüedad.


Las aplicaciones deben enviarse a WIGAr antes del 1 de Enero para estudios que comiencen el 1er. Cuatrimestre del año y antes del 1 de Mayo para el inicio de estudios del 2do. Cuatrimestre.


Para mas información sobre los Trayectos de Especialización Profesional y Carreras a distancia disponibles en IMAGE Campus, pueden ir a su página web.



Si sos Wigardian y te interesa acceder a este beneficio, envianos un mail a womeningamesar@gmail.com con el asunto "Quiero aplicar al beneficio de Image Campus", y te enviamos el form para aplicar.



*Una vez que WIGAr se convierta en Asociación Civil, este beneficio será exclusivo para asociades de la misma.

Firma de convenio entre IMAGE Campus y WIGAr